1. DESPACHOS

Los despachos se realizan sólo de Lunes a Viernes de 08:00 hrs a 18:00 hrs, previa coordinación entre La Isla Maceteros y el cliente.

Costo de despacho.
El costo de envió no se incluye en el precio de venta del producto, es un costo que debe asumir el cliente, La Isla Macetero se encarga de llevar el pedido a domicilio, este varía dependiendo de la distancia entre la fábrica y la dirección de destino y del tipo de transporte que se requiera para movilizar el pedido. El costo se coordina directamente entre el cliente y La Isla Maceteros antes de realizar la entrega.

2. GARANTIA

Los maceteros La ISLA tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales. Dado el caso La Isla Maceteros reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s) o devolverá el 100% del dinero.

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 5 días siguientes desde que se efectuó la compra.
Para realizar la devolución y hacer efectiva la garantía el cliente debe entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas después de la devolución del producto.

3.- FORMAS DE PAGO

La Isla Maceteros solicita el 50% cuando se solicita el pedido y el 50% contra entrega.

Contamos con 2 formas de pago:

1.- Transferencia Bancaria

José Francisco Fuentes de la Sotta
Banco Santander
Cuenta corriente 06-31018-4
Rut: 7.958.427-4

2.- Cheque al día

Cualquier duda puede contactarnos a través de contacto@maceteroslaisla.cl